Siga desde aquí el Debate Presidencial Anatel 2013 en vivo

Siga desde aquí el Debate Presidencial Anatel 2013 en vivo

10 Diciembre 2013

Organizado por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, el último debate presidencial se desarrollará hoy martes 10 de diciembre a las 22:15hrs  y puedes seguirlo desde acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

De cara a la segunda vuelta de las  Elecciones Presidenciales 2013, las candidatos a La Moneda se encontrarán en una nueva instancia de debate, organizada por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, evento que se desarrollará hoy martes 10 de diciembre a las 22:05hrs y puedes seguirlo desde acá. 

En este último debate presidencial participarán las únicas dos candidatas a la presidencia, Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza). 

El evento convoca una novedad con respecto a los debates anteriores y tiene que ver con el tiempo que cada una de las candidatas para realizar interpelaciones, el que será de 24 minutos en total. "Son minutos de libre disposicion y se podrán interrumpir y conversar", señaló al diario La Tercera el presidente de Anatel, Ernesto Corona.

Los periodistas que estarán a cargo de las preguntas son Beatriz Sánchez, de La Red; Gabriela Núñez, de UCV-TV; Mauricio Bustamante de TVN; Soledad Onetto, de Mega; Iván Núñez de CHV; y Ramón Ulloa de Canal 13. Mientras que el moderador será, Bernardo Donoso.

Sigue desde acá el Debate Presidencial Anatel 2013: