Senador Prokurica llamó a nuevas autoridades a resolver a la brevedad nombramiento de Seremis

Senador Prokurica llamó a nuevas autoridades a resolver a la brevedad nombramiento de Seremis

12 Marzo 2014

En el mismo sentido, el parlamentar RN agregó “quiero hacer un llamado a la gente de la Concertación a que puedan llegar a los consensos necesarios para que Atacama pueda tener sus autoridades a la brevedad”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, manifestó su preocupación por la lentitud en el nombramiento de los Secretarios Regionales Ministeriales (SEREMIS) y otros jefes de servicios de Atacama por parte del nuevo gobierno de Michelle Bachellet, esto frente a los diversos temas de interés para la región.

“Quiero expresar mi preocupación por la lentitud –y sin resultado- de los acuerdos en el nombramiento de los Seremis y demás Jefes de Servicio, ya que es un tema que nos preocupa, hay muchos trabajos que resolver en Atacama y el tiempo apremia”, indicó Prokurica.

En el mismo sentido, el parlamentar RN agregó “quiero hacer un llamado a la gente de la Concertación –de sus partidos- que puedan llegar a los consensos necesarios para que Atacama pueda tener sus autoridades a la brevedad”.

En la ocasión, Prokurica –luego de participar en la ceremonia de cambio de mando presidencial en Valparaíso- ocasión donde calificó la ceremonia como un acto republicano de gran relevancia, expresando a las nuevas autoridades, que asumieron sus nuevas responsabilidades -en Atacama y en el país- el mejor de los éxitos y que les vaya bien – que a este gobierno le vaya bien- ya que así le irá bien al país.