Senador Prokurica llamó a nuevas autoridades a resolver a la brevedad nombramiento de Seremis

En el mismo sentido, el parlamentar RN agregó “quiero hacer un llamado a la gente de la Concertación a que puedan llegar a los consensos necesarios para que Atacama pueda tener sus autoridades a la brevedad”.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
669 Lecturas
12 de Marzo, 2014 11:03

El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, manifestó su preocupación por la lentitud en el nombramiento de los Secretarios Regionales Ministeriales (SEREMIS) y otros jefes de servicios de Atacama por parte del nuevo gobierno de Michelle Bachellet, esto frente a los diversos temas de interés para la región.

“Quiero expresar mi preocupación por la lentitud –y sin resultado- de los acuerdos en el nombramiento de los Seremis y demás Jefes de Servicio, ya que es un tema que nos preocupa, hay muchos trabajos que resolver en Atacama y el tiempo apremia”, indicó Prokurica.

En el mismo sentido, el parlamentar RN agregó “quiero hacer un llamado a la gente de la Concertación –de sus partidos- que puedan llegar a los consensos necesarios para que Atacama pueda tener sus autoridades a la brevedad”.

En la ocasión, Prokurica –luego de participar en la ceremonia de cambio de mando presidencial en Valparaíso- ocasión donde calificó la ceremonia como un acto republicano de gran relevancia, expresando a las nuevas autoridades, que asumieron sus nuevas responsabilidades -en Atacama y en el país- el mejor de los éxitos y que les vaya bien – que a este gobierno le vaya bien- ya que así le irá bien al país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.