Sebastián Piñera se sale del libreto y baila zumba con grupo de mujeres en Copiapó [VIDEO]

Sebastián Piñera se sale del libreto y baila zumba con grupo de mujeres en Copiapó [VIDEO]

23 Agosto 2017

El candidato de Chile Vamos estuvo en la Región de Atacama durante la jornada de este martes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Durante este marte el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, visitó la Región de Atacama en una nutrida agenda.

El ex mandatario llegó por la mañana a Copiapó, pero previo a ello recordó con un video en su cuenta de Twitter a los 33 mineros de Atacama, quienes tas 17 días de angustia, el 22 de agosto de 2010, finalmente dieron señales de que estaban vivos con un emblemático papel de cuaderno con letras rojas que decía "Estamos bien en el refugio los 33",

Además de ello Piñera, junto a autoridades y candidatos de su conglomerado visitó el desierto florido en el cual se fotografíó junto a sus adherentes.

Vea También: Seremi de Gobierno y Director de Corfo hacen pebre a Piñera por criticas a gestión del Gobierno en Atacama

Pero el momento que nadie tenía en sus planes fue cuando el empresario llegó hasta el sector de La Alameda en la capital regional y se puso a bailar zumba junto a un grupo de mujeres que se encontraba en el lugar.

Finalmente cuando caía la tarde de este martes Sebastián Piñera estuvo a la cabeza del lanzamiento oficial de las campañas de los candidatos de Chile Vamos en la Región de Atacama.

Vea También: Hackearon cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron fichaje bomba