#Primarias2013: Franja electoral se transmite en TV abierta por tres días

Hoy el diario oficial publicó la Ley 20.681 que establece la obligación de los canales de televisión de libre recepción de transmitir propaganda electoral para las elecciones primarias que se realizan este 30 de junio.

Imagen de El Paradiario 14
684 Lecturas
25 de Junio, 2013 14:06

Tres días de franja electoral para las primarias 2013 se transmitirá en la televisión abierta chilena. Así queda establecido luego que este 25 de junio el Diario Oficial publicara la Ley 20.681que establece la obligación de los canales de televisión de libre recepción de transmitir propaganda electoral para las elecciones primarias que se realizan este 30 de junio.

Por lo tanto, a contar de hoy hasta el jueves 27 de junio, los canales abiertos de televisión destinarán quince minutos diarios de sus transmisiones a propaganda electoral (20:45 a 21:00 horas), los que se distribuirán en partes iguales entre los partidos o pactos que participen, por lo que cada uno dispondrá de 7 minutos y medio para difundir su mensaje.

Esta ley modifica la N° 20.640 que establece el sistema de elecciones primarias para la nominación de candidatos a Presidente de la República, parlamentarios y alcaldes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.