Osvaldo Delgado responde a rumores y confirmó respostulación a alcaldía de Tierra Amarilla

15 Diciembre 2015

Delgado irá a la reelección como independiente, pero apoyado por la Nueva Mayoría.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado confirmó su intensión de repostular a la alcaldía de Tierra Amarilla, con lo cual se da respuesta al circuito de rumores que lo postulaba como carta segura para postular a la comuna de Copiapó.

Pese a que recibí centenares de invitaciones para postularme como jefe comunal de Copiapó, he decidido ir por un nuevo período por mi comuna tierramarillana, principalmente, porque es ahora cuando podemos alcanzar grandes cosas para Tierra Amarilla. Tenemos decenas de proyectos nuevos para nuestra gente, unos en ejecución, otros en pleno diseño, tenemos las ganas, y tenemos los recursos disponibles para hacer que Tierra Amarilla se levante, tal como lo merecen sus habitantes”, indicó el edil.

Delgado agradeció a las personas que le mostraron su apoyo incondicional a través de las redes sociales, invitándolos a inscribirse para votar, y más particularmente, para votar en la comuna de Tierra Amarilla. “A todas aquellas personas que responsablemente quieren propiciar cambios para su comuna, pero que aún no se encuentran inscritas, les invito a que lo hagan, para que otros no decidan por ustedes. Y a la gente que me apoyó a través de las redes sociales, y que puedan y quieran inscribirse para votar en Tierra Amarilla, les doy la bienvenida, y les aseguro que su voto no será una pérdida de tiempo. Todos sumamos para hacer los cambios que Tierra Amarilla necesita”.

Al ser consultado respecto a qué partido o facción política apoyará su repostulación, el alcalde Delgado fue enfático en señalar que la suya “será una candidatura independiente, pero con apoyo espontáneo de la Nueva Mayoría, quienes me han contactado estos últimos días para mostrarme su soporte irrestricto, así como el de su electorado votante. Es por ello que en los próximos días realizaremos un gran lanzamiento oficial de esta candidatura, que es la candidatura de la gente humilde, trabajadora y pujante de Tierra Amarilla y de toda la Región de Atacama”, concluyó.