Nueva #Piñericosas: Presidente dijo que Julio Iglesias se llevó todas las "Palomas" en el Festival de Viña

Nueva #Piñericosas: Presidente dijo que Julio Iglesias se llevó todas las "Palomas" en el Festival de Viña

11 Abril 2012

En un encuentro con el cantante español, el Primer Mandatario confundió la ave símbolo que entrega en el festival más importante de Chile. Este hecho transformó el término "Paloma de Plata" en Trending Topic de Twitter en Chile.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

"Yo la primera vez que vi a Julio Iglesias, fue en un Festival de Viña cuando era un debutante y que se llevó todas las antorchas, todos los premios, todas las palomas...", señaló el Presidente Sebastián Piñera en el aeropuerto de Concepción, donde se encontró casualmente con el famoso cantante español que se presenta en Chile.

La confusión fue catalogada en las redes sociales como una nueva "piñericosas" y los ciudadanos no dejaron escapar la oportunidad para comentarla. De hecho, este hecho transformó el término "Paloma de Plata" y "Julio Iglesias" en Trending Topic de Twitter en Chile. A continuación, compartimos algunos tweets publicados.

de repente julio iglesias se ganó una paloma de plata en la plazade armas y nunca supimos...

Si Julio Iglesias ganó la "paloma de plata" en Viña. Entonces Titanic en 1998 se ganó 11 premios "Raul, José o Ricardo"..ja.ja.ja

Y por su genial idea, el monstruo del festival le entrega esta noche a los senadores... ¡Paloma de plata!

A Luis Miguel le faltó que le entregaran la Paloma de Plata.

Meruane se merecía por lo menos una Paloma de plata en Viña