Maglio Cicardini dejó su cargo para comenzar campaña electoral

Maglio Cicardini dejó su cargo para comenzar campaña electoral

23 Septiembre 2016

Junto al Alcalde de Copiapó los otros 8 ediles de las comunas de Atacama dejarán sus cargos por ir a la reelección.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este jueves 23, en el hall principal de la Municipalidad de Copiapó, se vivió una emotiva jornada donde el Alcalde Maglio Cicardini, pasa a hacer uso del tiempo de un mes fuera del cargo a fin de iniciar, de acuerdo con la Ley, su período de campaña para conseguir su segunda reelección en el cargo. 

Funcionarios municipales, como así también dirigentes sociales y vecinos copiapinos llegaron hasta el Edificio Consistorial para testimoniar su apoyo al actual candidato a la Reelección en las Municipales 2016, que se realizarán este domingo 23 de Octubre. 

El Alcalde Maglio Cicardini, visiblemente emocionado por las muestras de cariño de los allí presentes, improvisó un discurso, en donde junto con agradecer esta muestra espontánea de apoyo de parte de la gente copiapina, hizo un ferviente llamado a “no dejar de escuchar las necesidades de nuestros coterráneos, a estar con los amigos que vienen de otros lugares para engrandecer más a Copiapó con su trabajo y esfuerzo.”. El líder comunal hizo un llamado a la confianza y la fe en la victoria electoral este 23 de Octubre, indicando que “ya no nos moveremos de esta mesa de atención todos los días venideros, para seguir tendiendo la mano a todos los copiapinos.”

A partir de este momento, y de acuerdo a la Ley, asume como Alcalde Subrogante, el Administrador Municipal, Sergio Silva Morales. 

Junto a Cicardini los otros 8 alcaldes de las comunas de Atacama dejarán sus puesto para comenzar su camino a la reelección.