Joaquín Lavín aceptó ser el generalísimo de Evelyn Matthei

No se descartó la posibilidad de ir a primarias con Andrés Allamand. 

Imagen de CNNChile
440 Lecturas
22 de Julio, 2013 07:07

Este sábado la Unión Demócrata Independiente (UDI), proclamó a través de su presidente, Patricio Melero, a Evelyn Matthei  como la candidata presidencial del partido. Por esto, que el ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, se reunió con la abanderada de la UDI para luego confirmar que sería el nuevo generalísimo de su campaña.

Respecto a la posibilidad de generar una convención ampliada entre Renovación Nacional (RN) y la UDI, el ex ministro de Desarrollo Social manifestó que no se descarta la posibilidad pero "lo ideal sería" que se llegue a un acuerdo entre ambos partidos antes. 

Lavín señaló que han tenido la primera reunión con Matthei y "he aceptado trabajar como jefe de su campaña" que era lo que ella le había pedido, y quiere aportar su experiencia, el trabajo realizado con Pablo Longueira y "lo hago con le convencimiento profundo" que luego de todo lo que ha sucedido, "hoy la mejor candidata que tiene la Alianza para enfrentar a Michelle Bachelet es sin duda Eveleyn Matthei" afirmó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.