Intendente y el 2do tiempo del gobierno: “Más que desvinculaciones, son reorganizaciones del gabinete"

La máxima autoridad de Atacama agregó que "es un tema que fue conversado con los Ministros responsables de cada una de las áreas".

Imagen de El QueHayDeCierto
4,450 Lecturas
24 de Octubre, 2018 07:10
Foto: Archivo/Referencial

El Intendente de Atacama, Francisco Sánchez Barrera, se refirió respecto del cambio del Seremi de Medio Ambiente ocurrido durante la semana pasada y a los posibles cambios de Gabinete regional.

“Más que hablar de desvinculaciones, yo diría que son reorganizaciones del gabinete, este es un tema que fue conversado con los Ministros responsables de cada una de las áreas; lo que tenemos que hacer es prepararnos para los nuevos desafíos que nos ha encomendado el presidente Sebastián Piñera y nosotros hacemos esta evaluación regional junto con la conversación con los Ministros y le proponemos al Presidente un cambio, que a nuestro juicio, es lo necesario para enfrentar las nuevas tareas". Señaló Sánchez.

De igual forma la máxima autoridad de Atacama indicó que "en esta primera etapa yo quiero agradecer a los Seremis que parten y que quizás, probablemente en un futuro, ellos podrán seguir colaborando desde otras áreas, pero esta es una evaluación normal dentro de un proceso, dentro de un trabajo de equipo y toda esta reorganización tiene que ver precisamente con el cumplimiento de las instrucciones y de la orientación que el presidente Sebastián Piñera nos ha instruido para cumplir en la región de Atacama”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.