Intendente y el 2do tiempo del gobierno: “Más que desvinculaciones, son reorganizaciones del gabinete"

24 Octubre 2018

La máxima autoridad de Atacama agregó que "es un tema que fue conversado con los Ministros responsables de cada una de las áreas".

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Intendente de Atacama, Francisco Sánchez Barrera, se refirió respecto del cambio del Seremi de Medio Ambiente ocurrido durante la semana pasada y a los posibles cambios de Gabinete regional.

“Más que hablar de desvinculaciones, yo diría que son reorganizaciones del gabinete, este es un tema que fue conversado con los Ministros responsables de cada una de las áreas; lo que tenemos que hacer es prepararnos para los nuevos desafíos que nos ha encomendado el presidente Sebastián Piñera y nosotros hacemos esta evaluación regional junto con la conversación con los Ministros y le proponemos al Presidente un cambio, que a nuestro juicio, es lo necesario para enfrentar las nuevas tareas". Señaló Sánchez.

De igual forma la máxima autoridad de Atacama indicó que "en esta primera etapa yo quiero agradecer a los Seremis que parten y que quizás, probablemente en un futuro, ellos podrán seguir colaborando desde otras áreas, pero esta es una evaluación normal dentro de un proceso, dentro de un trabajo de equipo y toda esta reorganización tiene que ver precisamente con el cumplimiento de las instrucciones y de la orientación que el presidente Sebastián Piñera nos ha instruido para cumplir en la región de Atacama”.