Intendente y 1ra sesión de Gabinete: “Partimos el trabajo para construir un mejor país y una mejor región”

18 Marzo 2014

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas, en conjunto a los nuevos Gobernadores y Seremis realizaron la 1ra sesión del Gabinete Regional, en donde trabajaron en conjunto para dar cumplimiento al programa de gobierno de la Presidenta Bachelet en la Región.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Pasadas las 15:00 horas de ayer, el Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas, encabezó la primera sesión de Gabinete, el cual tuvo como propósito coordinar el trabajo junto a Seremis nuevos y Gobernadores para dar cumplimiento al programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la ocasión, Vargas reiteró a cada una de las autoridades regionales, el compromiso de trabajar en equipo. “Hoy partimos oficialmente nuestro trabajo y el llamado que nos hace la Presidenta Bachelet es a construir con entusiasmo y responsabilidad, un país más diverso, más participativo, más democrático. Sin duda un mejor país y región”, resaltó la primera autoridad regional.

Precisó además, que el trabajo a nivel local estará centrado en las 50 medidas, dando énfasis a los temas que son propios de Atacama; como el agua potable, necesidades de viviendas sociales, problemas de salud, entre otros. “Son 13 pilares que nos permitirán delinear diversas acciones en ámbitos como Educación, Salud, Trabajo, Protección Social, Agricultura, Seguridad Ciudadana, entre otras, donde tenemos el complejo desafío de construir en cada casa, en cada barrio, en cada pueblo y ciudad, un Chile de Todos”.

Finalmente el Intendente Vargas adelantó que el próximo viernes sesionará el “Gabinete Social en Terreno” en la provincia del Huasco, instancia donde tomarán parte autoridades y representantes de la comunidad.