¿Fueron electos o no? Así les fue a los candidatos de la farándula en las municipales 2016

¿Fueron electos o no? Así les fue a los candidatos de la farándula en las municipales 2016

24 Octubre 2016

Sepa cómo les fue a los candidatos provenientes de la farándula criolla en donde los grandes ganadores fueron Cathy Barriga y René de la Vega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Eran varios candidatos provenientes del mundo de la farándula los que se presentaron a las elecciones este domingo 23 de octubre y tuvieron suertes dispares.

En los candidatos a Alcaldes, DJ Méndez salió tercero en Valparaíso con el 22,4% de os votos. Pero donde sí hubo celebraciones fue en Conchalí en donde René de la Vega fue elcto Alcalde con el 28,6% de los votos y en Maipú Cathy Barriga dio el batatazo al obtener la victoria con el 36,1% de los votos.

En los concejales la ex bailarina de Rojo, Yamna Lobos  obtuvo el 1,99% de los votos y no logró ser electa concejala por Macul. Mismo caso para su ex compañera en el programa Katherine Orellana, quien octuve el 0,27% en Olivar.

Los que si ganaro fueron Adriano Castillo, más conocido como "Compadre Moncho“, quien fue escogido en el consejo de Quinta Normal con el 3,78% de los votos, misma suerte tuvo Rodrigo Wainraihgt quien obtuvo un cupo como Concejal en Puerto Montt con un 6,52%.

Vea También: Era que no: Vea los memes que dejaron las elecciones municipales 2016