Francisco Madero y Daniella Cicardini se reúnen con árbitros de asociación viejos crack de Copiapó

En la cita, los candidatos se interiorizaron de las demandas de los árbitros para mejorar su actividad

Imagen de Comunicados
1,172 Lecturas
03 de Noviembre, 2013 02:11

Para continuar con una serie de reuniones con organizaciones deportivas de la región, el presidente del Partido Socialista de Atacama y candidato a consejero regional (Core) Francisco Madero, y la candidata a diputada por el quinto distrito Daniella Cicardini, sostuvieron un encuentro con el cuerpo de árbitros de la Asociación de fútbol Viejos Crack de Copiapó.

En la cita, los candidatos se interiorizaron de las demandas de los árbitros para mejorar su actividad, junto con asumir el compromiso de apoyar el desarrollo del deporte en la región con medidas concretas en el mejoramiento de la infraestructura deportiva y también en el fomento de la práctica de las diversas disciplinas.

Madero resaltó la labor social que realizan los clubes “al reunir a la familia, a la comunidad en torno a un partido de fútbol, generando integración, creando un espacio donde todos somos iguales”, señaló.

El candidato al Consejo Regional indicó que avanzar en el deporte en Atacama es un proceso, “y venimos a ofrecernos a ayudar en este proceso, por eso queremos conversar con las asociaciones y trabajar de la mano de éstas”, dijo. Destacó además la necesidad de que las organizaciones deportivas se relacionen con el Estado y se interioricen de la oferta pública en el área.

Finalizada la reunión, Francisco Madero y Daniella Cicardini conversaron también con la directiva de esta asociación de viejos crack.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.