[FOTO] Tras despido ex Ministro Elizalde se va en metro de la moneda

11 Mayo 2015

El ahora ex vocero de gobiero se despidió de la moneda y su partida fue en metro. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Uno de los despidos menos esperados en el cambio de Gabinete que realizó hoy por la mañana la Presidenta Michelle Bachelet, fue el de remover al Ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde.

Es que el ahora ex ministro, era parte del círculo más cercano a la presidenta y había sido fundamental en la campaña para volver al gobierno.

Elizalde aseguró que está orgulloso de haber servido en este primer año de gobierno de la mandataria, además, mencionó que la Presidenta "sabe que va a contar conmigo siempre, le deseo el mayor de los éxitos a quienes han asumido como ministros porque el éxito de este gobierno es el éxito de Chile. Mi deseo es que realicen un buen trabajo y por cierto, que colaboren con la serie de cambios que el gobierno está impulsando".

Luego de los anuncios de cambio, el ex vocero de la primera mandataria, se fue de la Moneda, pero no lo hizo en algún auto lujoso, nada de eso. Elizalde abandonó el gobierno en metro.

En el traslado fue acompañado por el actual vicepresidente del PS, Daniel Manouchehri, quien subió una foto en su cuenta de twitter del momento y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Vea aquí la foto: