Fin a polémica por atraso: Foto confirma que Daniella Cicardini juró junto al resto de los Diputados electos

Fin a polémica por atraso: Foto confirma que Daniella Cicardini juró junto al resto de los Diputados electos

13 Marzo 2014

Durante la jornada del cambio de mando se señaló que un grupo de Diputados y Diputadas electos no juraron con el resto de los parlamentarios por haber llegado tarde a la ceremonia. Una de las aludidas, Daniella Cicardini, desmintió categóricamente el hecho.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Si algo llamó la atención en el juramento de los Diputados, realizado ayer, fue que circuló por algunos medios de comunicación que algunos parlamentarios electos habrían llegado tarde a la ceremonia por lo que tuvieron que jurar sólos luego de que esta finalizara.

Se informó que este era el caso de la Diputada electa en el 5to Distrito e hija del Alcalde de Copiapó, Daniella Cicardini Milla.

De hecho la polémica se desató luego de que la Periodista Andrea Aristegui informara vía Twitter que “para los que preguntan, los 5 diputados que llegaron tarde: Luis Lemus, Daniela Cicardini, Karon Cariola, Gaspar Rivas y Gabriel Silver”

De esta forma Cicardini salió al paso de esta denuncia indicando, a través de la misma red social, que no había llegado atrasada al juramento como Diputada.

Se puede leer en su cuenta (@Dani_Cicardini) que la nueva parlamentaria señaló que “Juré cn todos mis colegas, tergiversaron la información. Fueron otros los diputados que juraron solos”.

A lo que, adjuntando una foto, agregó “Juramento: ahí están los espacios vacíos de los que no están” adjuntando a esto una imagen.

Esta es la foto con la que la Diputada Cicardini se defiende de la polémica:

Foto: Twitter @Dani_Cicardini vía @truephotodrawin