En Diego de Almagro y Chañaral inició gestión en terreno Intendente Vargas

En Diego de Almagro y Chañaral inició gestión en terreno Intendente Vargas

14 Marzo 2014

En sesiones de concejos comunales, conoció cartera de proyectos  y demandas locales.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Interiorizarse sobre la cartera de proyectos locales y conocer diferentes demandas de la ciudadanía, fue la principal tarea emprendida por el Intendente Miguel Vargas Correa, tras su primer día de Gobierno.

La autoridad regional, a primera hora se dirigió a la comuna de Diego de Almagro y luego Chañaral, donde sostuvo sendas reuniones con los Alcaldes, concejales y consejeros regionales, dirigentes sociales y sindicales.

El objetivo de dicho trabajo en terreno, precisó Vargas, fue generar nexos de participación y complementación con todos los actores políticos y sociales de cada territorio a fin de conocer el estado de los proyectos que se están levantando en dichas localidades por medio de los equipos técnicos de las municipalidades y escuchar los requerimientos de la población.

Desde el primer día dijimos que íbamos a estar en terreno atendiendo los requerimientos más urgentes que tiene la población y para ello es primordial coordinarnos con los alcaldes, concejales, consejeros regionales y actores relevantes para tener una radiografía lo más precisa posible respecto a los territorios”, destacó el Intendente.

Cabe consignar que dichos encuentros se realizaron en el marco de los concejos comunales y contaron con la participación del Gobernador Provincial, Yerko Guerra, los alcaldes Isaías Zavala y Héctor Volta de Diego de Almagro y Chañaral respectivamente, concejales y consejeros regionales.

Finalmente el Intendente Vargas anunció que de acuerdo a agenda y programa, en el corto plazo, estará en el resto de las comunas de Atacama.