En Copiapó se realizó Diálogo Participativo sobre Fondo de Protección Ambiental

El Seremi de Gobierno de la región de Atacama, Juan Antonio Pérez destacó que “para el Presidente Piñera es fundamental entregar a la ciudadanía toda la información necesaria respecto a las políticas medioambientales existentes en nuestro país”.
Imagen de Comunicado
964 Lecturas
16 de Mayo, 2012 13:05

Encabezado por el Secretario Regional Ministerial de Medioambiente, Mario Manríquez y el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Juan Antonio Pérez se efectuó el Diálogo Participativo de difusión del Fondo de Protección Ambiental, actividad realizada en la capital regional y que contó con una importante participación de dirigentes sociales y representantes de la sociedad civil. 

El Seremi de Gobierno de la región de Atacama, Juan Antonio Pérez destacó que “para el Presidente Piñera es fundamental entregar a la ciudadanía toda la información necesaria respecto a las políticas medioambientales existentes en nuestro país, ya que en espacios como estos podemos dialogar y obtener valiosas opiniones respecto al trabajo que se está realizando en este sentido, en donde  la visión de la sociedad civil es fundamental”. 

Por su parte, el Seremi de Medioambiente, Mario Manríquez destacó la importancia del tema central de este Diálogo Participativo como lo fue el Fondo de Protección Ambiental, a través del cual se financian proyectos y actividades orientadas a la protección o reparación del medioambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza y la conservación del patrimonio ambiental, en donde la participación de los grupos de interés, de las organizaciones sociales y de la ciudadanía es primordial. 

Finalmente las autoridades regionales señalaron que estas instancias propiciadas por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera,  permiten contar con espacios reales de participación ciudadana en temas de relevancia social, lo que sin duda permite que se avance como una sociedad que se fortalece en oportunidades  seguridades y valores en las áreas más relevante del desarrollo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.