El gusto de la cuarta vez: Marcos López asume una vez más como Alcalde de Copiapó

07 Diciembre 2016

Ofialmente Marcos López asumió como Alcalde de Copiapó.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hasta que llegó el día y Marcos López asumió nuevamente como alcalde de Copiapó. Una imagen que ya se había visto en tres oportunidades, pero que esta vez la testera municipal fue entregada por Mario Bordoli, quien estuvo al rededor de 10 días como Alcalde en reemplazo del renunciado Maglio Cicardini.

En la ceremonia realizada en el salón Alicanto de la Municipalidad de Copiapó, López comenzó su cuarto periodo a la cabeza de Copiapó, puesto que había dejado hace 8 años y que nuevamente lo tiene en el sillón municipal, tras vencer en la última elección.

En el acto concurrieron autoridades como el Intendente Miguel Vargas, los cuatro diputados de la zona, Lautaro Carmona, Yasna Provoste, Daniella Cicardini, Alberto Robles y miembros del Gobierno Regional, quienes presenciaron las primeras palabras de López como nuevo Alcalde, en donde destacó que durante su administración realizará procesos transparentes en los sectores de contratación y licitación, esto a través de una página web informativa de los procesos vinculados al área.

Además López prometió que fomentará el empleo y destacó que no será un municipio que "entregue regalos, porque el municipio no está para eso".

De igual forma los nuevos Concejales asumieron sus cargos y se realizó un reconocimiento a las autoridades municipales salientes.