Diputado Robles y Francisco Madero lanzaron sus candidaturas en Caldera

Con un alegre encuentro de camaradería el presidente del Partido Socialista (PS) de Atacama y candidato al Consejo Regional, Francisco Madero, y el diputado y candidato a la reelección por el Quinto Distrito, Alberto Robles, lanzaron sus candidaturas en la comuna de Caldera.

Imagen de Comunicados
767 Lecturas
16 de Septiembre, 2013 21:09

Junto a organizaciones de pescadores, militantes socialistas y radicales, y a vecinos y vecinas del puerto, los candidatos de la Nueva Mayoría dieron el vamos a sus postulaciones y pusieron énfasis en los desafíos que tiene Caldera para continuar su desarrollo de manera justa, y en especial, para que la pesca artesanal logre las mejoras que demanda.

La presidenta comunal del PS Caldera, Daisy Cortés, resaltó que como presidente del PS, Francisco Madero se ha puesto como objetivo inaugurar sedes para los comunales, “hoy en Caldera ya contamos con nuestra nueva casa preciosa, que por supuesto es la casa de Francisco Madero, nuestro presidente y futuro consejero regional, y también de Michelle Bachelet y de Alberto Robles, y por eso invito a la comunidad a acercarse y trabajar con nosotros”.

En la reunión los pescadores, liderados por Miguel Ávalos, presidente de la Asociación gremial de pescadores artesanales y buzos mariscadores de Caldera, prepararon un tradicional cocimiento y fritanga de pescado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.