Diputado Carmona y encuesta CEP: La ciudadanía critica la "lentitud" de las Reformas

Diputado Carmona y encuesta CEP: La ciudadanía critica la "lentitud" de las Reformas

22 Agosto 2016

El parlamentario de la zona consideró que quienes creen que los bajos resultados es por hacer rápido las Reformas, "se equivocan".

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El diputado comunista por Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro, Lautaro Carmona, analizó los bajos resultados de la encuesta CEP, que dieron un 15% de aprobación a la Presidenta Michelle Bachelet.

En un encuentro en Copiapó, el parlamentario consideró que "quien lea que la Cep castiga a nuestra Presidenta porque va muy rápido en las reformas, se equivoca, la critican porque va lento".

Sobre la continuidad de la Nueva Mayoría, ante un bajísimo 8% de aprobación, Carmona resaltó la importancia del proyecto colectivo por sobre los "gustos personales", y dijo que "sea el proyecto colectivo sea el que se instale, que la tarea de transformación que tiene por centro al pueblo, a las trabajadores/as, sea lo principal, porque ellos son los que pagan las consecuencias de los reveses de la historia”.

El diputado comunista participó este fin de semana en un encuentro de la Nueva Mayoría, donde analizaron diversos temas de interés para el municipio de Copiapó, donde estuvo presente el candidato a alcalde Marcos López, y donde parte de los temas fueron salud municipal, trabajo y autonomía de organizaciones sociales, entre otros.