Conozca al nuevo Seremi de Educación de Atacama

La autoridad, de vasta experiencia en el sector público, ha estado ligada a servicios como la Junaeb, además del Fosis, Sercotec y el Sernam, entre otros. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
2,841 Lecturas
18 de Octubre, 2017 09:10

El abogado Raúl Collado Contreras asumió este lunes 16 de octubre como nuevo seremi de Educación de la Región de Atacama.

La autoridad, de vasta experiencia en el sector público, ha estado ligada a servicios como la Junaeb, además del Fosis, Sercotec y el Sernam, entre otros. Durante su trayectoria ha tenido como responsabilidad el diseño, coordinación y el control de planes y programas orientados al desarrollo social y a la capacitación en materias como el liderazgo y trabajo en equipo.

El nuevo seremi de Educación es experto en materias de desarrollo local. Antes de ser nombrado por la ministra de Educación, Adriana Delpiano, se desempeñaba como administrador Complejo Fronterizo Chacalluta de la Gobernación Provincial de Arica.

La nueva autoridad cursa actualmente un magister en Ciencias Sociales Aplicadas dictado por la Universidad de Tarapacá, y ha estado ligado al Ministerio de Educación como Coordinador del programa de Intervención en zonas con presencia de Polimetales en Arica, asesorando jurídica y administrativamente a la autoridad provincial en el ejercicio del cumplimiento del programa y la relación con los ministerios de Salud, Educación, Vivienda y Medio Ambiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.