Con recursos por más de 51 millones de pesos aprueban bases de Fondo de Medios par región de Atacama

"Hoy tenemos un aumento en los recursos destinados para la región de Atacama, por los mismo invitamos todos los medios de nuestra región a comenzar a elaborar su proyectos y ser parte del concurso 2012", expresó Juan Antonio Pérez, Seremi de Gobierno.
Imagen de Comunicado
856 Lecturas
17 de Abril, 2012 13:04

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Juan Antonio Pérez, destacó la aprobación de la Bases técnicas del Fondo de Fomento  a los Medios de Comunicación 2012, por parte del Consejo Regional de Atacama, instancia que dispondrá  más de 51 millones de pesos para proyectos presentados en la región de Atacama.

Al respecto,  el Seremi de Gobierno , manifestó que “hemos contado con la aprobación del Consejo Regional de Atacama a las bases, para el inicio del proceso del Fondo de Fomento a los Medios de Comunicación en su concurso 2012, en donde existen recursos por más de 51 millones de pesos, a los cuales los medios de toda nuestra región pueden postular”, además Juan Antonio Pérez agregó que “esperamos que en el más breve plazo abramos el procesos de postulación, para de esta forma comenzar la recepción de las iniciativas de los medios de comunicación de Atacama”.

De la misma forma, el Secretario Regional de Gobierno, Juan Antonio Pérez, indicó que “existe un firme compromiso por parte del Gobierno que encabeza el Presidente Sebastián Piñera, con el fortalecimiento y desarrollo de los medios de comunicación  especialmente en las regiones, en donde  a través de estos proyectos se permite el desarrollo de iniciativas que reflejan la realidad  local, lo que sin dudas es un aporte para cada una de las comunidades y sectores de nuestra región, en donde los medios de comunicación son un punto importante en el quehacer y el desarrollo social”.

Finalmente, el Seremi de Gobierno, señaló que “hoy tenemos un aumento en los recursos destinados para la región de Atacama, por los mismo invitamos todos los medios de nuestra región a comenzar a elaborar su proyectos y ser parte de del concurso 2012 del Fondo de  Medios de comunicación, para de esta forma concretar proyectos que van en beneficio de toda Atacama”, sentenció la autoridad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.