¿Cicardini rumbo al parlamento? Alcalde de Copiapó deja anticipadamente su cargo

18 Noviembre 2016

El ahora ex Alcalde indicó que buscará "otros rumbos políticos".

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Casi al finalizar la sesión ordinaria del Concejo Municipal se hizo pública la renuncia de Maglio Cicardini Neyra al cargo del Alcalde de Copiapó, dando término anticipadamente a 8 años a la cabeza del municipio copiapino

El ahora ex Alcalde, señaló en su última intervención en la testera del Concejo Comunal, que "agradezco a los señores concejales su disposición para trabajar con altura de miras, en beneficio de la comuna".

Cicardini también dio gracias acerca de la gran cantidad de proyectos realizados por esta Administración Comunal, los cuales salieron "con el apoyo de toda la ciudadanía". Respecto de su futuro más inmediato, Cicardini indicó que "efectivamente yo buscaré otros rumbos políticos para más adelante y satisfacer el respaldo de la gente", dando un sentido gesto de agradecimiento a todos quienes han estado con él en "todos estos años".

Quien ahora sucede al ex Alcalde será el Director del Área Jurídica, Rodrigo Videla Pérez, quien a partir de este momento, encabeza todas las acciones dirigidas para entregar la administración municipal al Alcalde electo Marcos López, el que gobernará desde el 6 de diciembre.