Alcalde de Tierra Amarilla se encuentra internado en La Serena

Osvaldo Delgado está siendo sometido a una endoscopía de alta complejidad, ordenada por los médicos tratantes, para descartar alguna posible enfermedad intestinal, luego de sufrir fuertes dolencias durante el fin de semana.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,174 Lecturas
12 de Mayo, 2015 13:05

Internado en una clínica de La Serena se encuentra el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, donde está siendo sometido a una endoscopía de alta complejidad, ordenada por los médicos tratantes, para descartar alguna posible enfermedad intestinal, luego de sufrir fuertes dolencias durante el fin de semana.

El alcalde Delgado sufrió los síntomas cuando se encontraba camino de Santiago, donde en el transcurso de estos días, sostendría reuniones con los ejecutivos de Minera Candelaria, en el marco de los acuerdos de compensación para la comuna que busca el edil, frente a los daños ambientales. Por lo tanto, en su ausencia, el diálogo fue retomado por el administrador municipal, abogado Jaime Bahamondes.

La primera autoridad comunal permanecerá con licencia médica, mientras se encuentre en observación médica, siendo subrogado por la secretaria municipal, Marcia Latorre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.