Natalia Valdebenito denigró a un hombre por su apariencia y debió salir a disculparse

Natalia Valdebenito denigró a un hombre por su apariencia y debió salir a disculparse

02 Agosto 2020

La comediante salió a referirse a la situación.

Misceláneo >
authenticated user

Durante este domingo, Natalia Valdebenito se transformó en trending topic rápidamente tras un desafortunado tuit de la comediante.   

La actriz decidió borrar la publicación, luego de escribirle a Mauricio Marileo, un hombre que se describe en la red social como "libertario" y "una persona con discapacidad".

Marileo se refirió a los incidentes que sucedieron en La Araucanía, “¡No es racismo ni fascismo! Fueron sólo los vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas. ¡Deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!".

A lo que la comediante le respondió, "Con esa cara no podríamos esperar más. Bloqueado”.

El tuit desafortunado, fue advertido por sus seguidores que le señalaron que leyera el perfil de quién enfrentó, "voy a borrar este tweet. No caché que la persona tiene discapacidad. No leí su bio. Me equivoqué (sic)”.

Añadiendo más tarde, “me amenazan todos los días. Me insultan. Por mi cuerpo. Por mi vida. Por mi trabajo. Por mis opiniones. Yo me equivoqué y lo reconocí, es lo mínimo y nada de difícil. Pueden decirme lo que quieran. Pueden seguir haciéndolo. Yo sigo donde mismo y muy feliz del camino recorrido”, sentenció.