Luis Mateucci se fue “en picada” contra compañeros de Tierra Brava tras no ser invitado a masiva fiesta

Luis Mateucci se fue “en picada” contra compañeros de Tierra Brava tras no ser invitado a masiva fiesta

07 Enero 2024
Ni Mateucci, ni Aránguiz fueron invitados.
Magazine >
authenticated user

Luis Mateucci expresó su descontento con sus compañeros de Tierra Brava, quienes organizaron una fiesta el pasado viernes a la que no fue invitado, junto con su pareja y también participante del encierro, Daniela Aránguiz.

Lee también: Viralizan masiva fiesta de participantes de Tierra Brava en casa de Miguelito 

En concreto, Fabio Agostini, Daniela Castro, Camila Arismendi, Jhonatan Mujica, La Guarén, Nicolás Solabarrieta y Pamela Díaz disfrutaron de una animada celebración en la casa de Miguelito.

Durante la fiesta, varios de ellos compartieron diversos momentos en sus redes sociales, dejando claro que la buena relación continuaba fuera del confinamiento. La reunión tuvo como motivo principal la visita de Fabio Agostini, quien actualmente está realizando eventos en Chile.

MATEUCCI EN PICADA 

Luis Mateucci se pronunció en contra de sus excompañeros de Tierra Brava mientras disfrutaba de una cena con Daniela Aránguiz. A través de sus historias de Instagram, afirmó que no tenía interés en reunirse con ellos nuevamente y enfatizó que él era superior. 

"Los 'pequeños gigantes' están de reunión, son tan aburridos. Acabo de ver una historia, mi amor, pero gracias a Dios que estoy aquí contigo, y con la Cata, tu prima, y su marido. Arigato", aseguró.

"Tenemos más onda que los pequeños gigantes, ¿qué están haciendo?", concluyó Mateucci entre risas sobre sus compañeros de Tierra Brava.