Publireportaje

Zoom de Innovación y Tecnología: Las innovaciones se posicionan con la vitrina de Exponor 2015

Espacio de Exponor permitirá destacar y ver en forma anticipada las innovaciones y productos estrellas que estarán presentes este 2015 en Antofagasta.

Imagen de Especial Mi Voz
3,171 Lecturas
25 de Marzo, 2015 23:03
www.exponor.cl

Hoy, la innovación y la tecnología, son aspectos imprescindibles en el sector minero dada la necesidad de bajar los costos de producción -a través del mejoramiento de los procesos productivos-, los que suelen ser el foco de Exponor, la feria minera organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, y que este año en alianza con AreaMinera Medios, realizarán el Zoom de Innovación y Tecnología, espacio que permitirá destacar y ver en forma anticipada las innovaciones y productos estrellas que estarán presentes este 2015 en Antofagasta.

Exponor al igual que en su última versión, busca seguir potenciando el concepto de innovación. Esta vez fortaleciendo y consolidando esta exhibición como la oportunidad para que los actores claves de la industria de la minería a nivel mundial, establezcan lazos que apunten al fortalecimiento de los encadenamientos productivos entre las empresas. De este modo, el Zoom de Innovación y Tecnología facilitará la generación de más negocios, más inversiones y una mayor competitividad, posibilitando con ello un mayor dinamismo económico dentro del país a partir de Exponor”, señalo Andrea Moreno, Expomanager del evento.

Junto a esta posibilidad de conocer los productos anticipadamente, la feria contará además con un espacio dedicado exclusivamente para su exhibición, incluyendo allí tecnología e innovaciones de punta de los proveedores de equipos y servicios para la minería.

La novedosa actividad, también considera la difusión previa y posterior a Exponor y un trabajo de convocatoria con la intención de poder concentrar en este espacio a los grupos de interés mediante las distintas plataformas comunicacionales con las que cuentan.

Para lo anterior se usarán Campañas de Mailing, Redes Sociales, aplicaciones para dispositivos móviles y publicaciones digitales e impresas especialmente para el Zoom y sus temas. Por ello AIA, gremio organizador de Exponor, hace un llamado a las empresas participantes para que envíen sus tecnologías e innovaciones lo antes posible y puedan tener una importante presencia de marca.

Aquellos expositores que deseen participar en esta actividad, puedan ingresar sus innovaciones y tecnologías a través de la plataforma de acreditación en www.exponor.cl, pudiendo además obtener más información sobre otras formas de participar en esta iniciativa en contacto@aminera.com

Recordemos que Exponor a realizarse del lunes 11 al viernes 15 de mayo próximo, congregará amás de 1.000 expositores provenientes de 30 países, contando actualmente con el 90% de sus stands vendidos. Para más información sobre cómo ser parte de este evento con su empresa, contacte al mail reservas@exponor.cl

Zoom de Innovación y Tecnología: La vitrina de posicionamiento a las innovaciones de Exponor 2015
Zoom de Innovación y Tecnología: La vitrina de posicionamiento a las innovaciones de Exponor 2015
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook