Por toma y bloqueo de accesos Codelco suspende temporalmente actividades de empresas contratistas en División Salvador

Según informó la empresa el propósito de la medida temporal es evitar situaciones de riesgo a la integridad física de las personas que deban ingresar o salir de las instalaciones operativas de la división.

Imagen de El QueHayDeCierto
2,269 Lecturas
08 de Septiembre, 2016 11:09
Foto: Archivo/Referencial

 

División Salvador informó que, a raíz de la imposibilidad de acceder a las áreas operativas desde las 22:00 horas del domingo 4 de septiembre, ha comunicado la suspensión temporal de actividades a cerca de 40 empresas contratistas, que principalmente prestan servicios a la producción en las áreas de fundición-refinería, minas y plantas.

Desde la empresa señalaron que "esta definición de carácter temporal, cuyo propósito es evitar situaciones de riesgo a la integridad física de las personas que deban ingresar o salir de las instalaciones operativas de la división, se mantendrá hasta que se restablezcan las condiciones de normalidad que permitan el libre tránsito de trabajadores".

Finalmente agregaron que "en atención al desarrollo de la huelga legal del Sindicato N° 2, División Salvador insiste en la necesidad de redoblar los esfuerzos para generar los acercamientos e instancias de diálogo que correspondan, sin bloqueos ni prohibición de acceso para el resto de los trabajadores no afectos y que han manifestado su intención de desarrollar sus actividades laborales en forma normal".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.