Humo blanco: Trabajadores de Codelco Salvador deponen bloqueo de ruta

Humo blanco: Trabajadores de Codelco Salvador deponen bloqueo de ruta

09 Marzo 2013

Los trabajadores de Codelco y de las empresas contratistas que bloquearon la ruta C-13 que une Diego de Almagro con El Salvador decidieron deponer la toma tras llegar a un acuerdo con las empresas OGM y Geovita.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Los trabajadores contratistas de las empresas  OGM y Geovita, llegaron a un acuerdo parcial con sus directivos en una reunión que sostuvieron en horas de esta tarde.

Gracias a las conversaciones los trabajadores volvieron a la calma y bajaron la toma que mantenían en la ruta C-13 que une a Diego de Almagro Con El Salvador.

El lunes será el día clave de las reuniones

Luego de lograr este acuerdo los dirigentes de los contratistas y representantes de Codelco Chile, se aprestan a sostener una reunión, que fue programada para este lunes, con la gerencia de la empresa Geovita. Que es la principal sindicada en los numerosos despidos, debido a cambios en las condiciones de los contratos.

Finalmente los dirigentes resaltaron que esta movilización se llevó a efecto de manera totalmente pacifica y que no fue necesario  el actuar de las  Fuerzas Especiales de Carabineros.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.