Diputado Mulet e Intendente Sánchez sostuvieron encuentro de coordinación por la reactivación de Atacama y el eje fue la minería

El parlamentario manifestó su completa disposición para trabajar en los desafíos de la región señalando que “necesitamos reactivar con urgencia la actividad económica a través de la pequeña y mediana minería”.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
499 Lecturas
24 de Julio, 2018 01:07

El primer Vicepresidente de la Cámara de diputados Jaime Mulet, se reunió con el Intendente de Atacama, Francisco Sánchez, para coordinar el trabajo para poder solucionar las problemáticas y abordar los desafíos que enfrenta Atacama.

Al respecto, el diputado explicó que “Le ofrecí al Intendente toda mi disposición para trabajar por la región y ponerme a su disposición para poder aportar con todo lo que esté a mi alcance desde mi puesto como parlamentario de Atacama. Hoy tenemos desafíos y situaciones que debemos solucionar con urgencia, como el tema del desempleo, el decrecimiento en el cual se encuentra inmersa la región y una serie de tareas que necesitan de nuestro trabajo coordinado y conjunto”.

Mulet agregó que “También debemos solucionar el déficit de viviendas sociales en la región. Esa situación ya está en conocimiento del gobierno. El viernes recién pasado me reuní con el ministro del Interior y le hicimos llegar junto al alcalde de Copiapó una serie de inquietudes y proyectos que necesitan de una pronta resolución de parte de las autoridades; mayor dotación policial, la construcción de nuevos cuarteles, la construcción de viviendas sociales y la reactivación económica”.

Finalmente el presidente de la Federación Regionalista Verde Social sostuvo que “Como regionalista espero que le vaya bien a este nuevo Intendente y nosotros cooperaremos para que así sea y pueda contar con el mejor desempeño posible de cara a la próxima elección de Gobernadores Regionales en donde será el pueblo de Atacama quién elegirá a la autoridad que deberá asumir los desafíos propios de nuestra zona”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.