Alcalde Cicardini invita a participar del II Encuentro de Identidad y Turismo Minero

23 Junio 2014

La actividad se realizará el próximo jueves 26 de junio

Comunicados >
authenticated user

El alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, hizo un llamado a la comunidad a participar del II Encuentro de Identidad y Turismo Minero, evento organizado por la Dirección de Extensión Cultural y Turismo del municipio local que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de junio en la Sala de Cámara Municipal, a partir de las 9.00 horas y que se realiza en el marco de un nuevo aniversario del descubrimiento del mineral de Chañarcillo.

De acuerdo a lo señalado por el Alcalde Cicardini, en la ocasión los asistentes tendrán la posibilidad de realizar un recorrido histórico por el ayer y hoy de la minería de Atacama, las tradiciones, actividades y gastronomía minera, con el objetivo de conocerles y fomentar la conciencia comunal para su protección y conservación.

Asimismo indicó que se espera una gran concurrencia en este encuentro, el que se ha preparado con especial dedicación para la difusión de nuestra identidad y nuestro patrimonio cultural.

Para inscripciones e informaciones, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Extensión Cultural y Turismo a los teléfonos 2543540 ó 2231512, y al correo electrónico [email protected].