¿Y tu aperras con tu perro?: Operativo municipal de cuidado y registro de mascotas llegará a Villa Los Minerales

Este sábado 9 de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
286 Lecturas
08 de Noviembre, 2019 07:11

En la multicancha del sector de Villa Los Minerales, ubicada en calle Granate con Crisocola se realizará este sábado 9 de noviembre un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”.

La iniciativa, financiada íntegramente por el municipio de Copiapó sigue recorrieron distintos puntos de la comuna, entregando los servicios veterinarios de: vacunación antirrábica, séctuple y la implantación de microchips.

Junto con invitar a los vecinos de la comuna para aprovechar el beneficio que es completamente gratuito, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó “si bien las fechas que teníamos establecidas han tenido algunas modificaciones, productos de la contingencia social que vive nuestro país, de igual manera cumpliremos íntegramente con el calendario y abarcaremos los 10 sectores que teníamos planeados, lo que nos permitirá llegar a intervenir una población cercana a los 1.200 canes durante este año”, destacó López.

El operativo se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana y se dispusieron de 100 cupos, las atenciones se realizarán por orden de llegada y un can por dueño.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.