Vuelve la Ruta de la Cerveza

21 Septiembre 2011

En el mes de Octubre vuelve a Copiapó la Ruta de la Cerveza para todos los amantes de esta bebida. Por Francisco Silva.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Cuando comienza el calor, luego de  largas horas de trabajo o estudios, nada mejor que una cerveza bien helada, no?, al menos así lo piensan miles y miles de amantes de esta bebida en nuestro país. Para ellos tenemos una gran noticia, en el mes de Octubre vuelve la Ruta de la Cerveza.

Este evento, que reúne a la familia, se traslada a distintas localidades del país para llevar más de 80 tipos de cervezas, incorporando también gastronomía local, música en vivo , zona de juegos para niños , concursos artesanía y mucha entretención mas. 

Este año se han recorrido cuatro regiones con más de 25 mil visitantes, quienes han podido conocer y disfrutar de este gran evento y de las  cervezas artesanales 

Para la temporada de primavera - verano la Ruta de la Cerveza inicia su recorrido en la ciudad de Copiapó, con Beer Fest Atacama , los días 7-8-9 y 10 de Octubre , ciudad donde justamente cerro su periplo de Invierno en el mes de Julio.

“Queremos dar inicio a la temporada Primavera –Verano en Copiapó, ciudad que nos acogió de gran forma y una espectacular asistencia  en pleno invierno” Estamos mus agradecido de Copiapó y esperamos hacer un gran evento   , como la ciudad merece “ , Señalo Jorge Cortes , Productor General. 

En esta nueva versión tendremos alrededor de 80 tipos de Cerveza de todo Chile,  y la presentación especial de cervezas traídas de Alemania, Francia  , México y el estreno oficial en la región de la  favorita de Homero Simpsom , Cerveza Duff.

Además de una gran variedad de gastronomía, música en vivo entretención para niños, concursos y muchas sorpresas. 

El Evento se realizara en el Centro de eventos El Edén, ubicado en Callejón Diego de Almagro N° 45 , el valor de la entrada tendrá un valor de $ 3.500 y la preventa a solo $ 2.000  y atención porque  los días Viernes 7 y Lunes 10 de octubre, la entrada será 2 x1 . 

Así es que si eres de los miles de chilenos que gozan de una buena cerveza y de un evento de calidad, debes estar muy atento porque en Copiapó comienza ….La Ruta de la Cerveza.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.