"Vive tu Verano en Movimiento": Conozca la programación de talleres de actividad física en Copiapó

13 Enero 2015

La Municipalidad de Copiapó invita a hacer deporte a través de los múltiples talleres de actividad física que se ofrecerán durante la temporada estival.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad talleres deportivos gratuitos en espacios activos públicos y saludables de integración social, la Municipalidad de Copiapó, a través de su Unidad Técnica de Deportes (UTD), preparó el programa denominado "Vive tu Verano en Movimiento", el que considera una serie de actividades deportivas dirigidas a quienes pasen esta temporada estival en la capital de Atacama. 

El Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini hizo un llamado a la comunidad a participar de estos talleres "que se extenderán hasta fines de febrero y que entre sus objetivos buscan aumentar la participación y la práctica sistemática de la población a través de un conjunto de propuestas que abarcan actividades deportivas con carácter físico, lúdico y saludable, con lo que continuamos promoviendo cambios en el estilo de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como seguimos contribuyendo en la construcción de espacios activos y saludables de integración social para quienes viven en Copiapó". 

El programa "Vive tu Verano en Movimiento" contempla la realización de talleres de Spinning, Zumba, Baile Entretenido y de TRX, los que se llevarán a cabo en los siguientes horarios: 

Taller de Spinning

Lugar: Frontis Centro Cultural

Horario: 19:00 a 20:30 hrs

Días: Lunes y Miércoles.

 

Taller de Zumba

Lugar: Frontis Centro Cultural

Horario:19:00 a 20:30 hrs

Días: Martes- Jueves

Taller de Zumba

Lugar: Estadio Techado Municipal

Horario: 9:30 a 10:30 hrs

Días: Lunes – Miércoles-Viernes

 

Taller de Baile Entretenido

Lugar: Parque Schneider

Horario: 19:30 a 21:00 hrs

Días: De Lunes a Jueves

 

Taller de TRX

Lugar: Parque Schneider

Horario:19:30 a 21:00 hrs

Días: Lunes y Miércoles

 

Taller de TRX

Lugar: Frontis Centro Cultural

Horario: 19:30 a 21:00 hrs

Días: Martes y Jueves

 

Fabiola Cabib, Jefa de la UTD, indicó que todos los talleres del programa "Vive tu Verano en Movimiento" son totalmente gratuitos y no requieren de una preinscripción. Asimismo aseguró que "estos talleres han sido pensados en los habitantes de Copiapó a partir de uno de los ejes de la gestión del Alcalde Maglio Cicardini como lo es el abrir espacios para la vida sana, la actividad física y deportiva, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las y los vecinos de Copiapó".

Vale consignar que el programa "Vive tu Verano en Movimiento" es financiado por Gobierno Regional a través de la glosa del dos por ciento del FNDR destinada al deporte.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.