Vehículo pierde el control y termina al interior de un hogar

27 Diciembre 2015

El accidente ocurrido en Playa Los Toyos en la comuna de Huasco, no tuvo lesionados graves. 

Camila Mont >
authenticated user Corresponsal

Pese al gran impacto y destrucción de una vivienda, en el accidente automovilístico ocurrido este medio día no se registraron lesionados ni víctimas fatales. Los residentes del hogar se encontraban en el patio al momento del choque.

El accidente ocurrió en la Playa Los Toyos en la comuna de Huasco donde un vehículo marca Chevrolet -patente DX JJ 61- quedó incrustado en una habitación de una vivienda. La máquina, según testigos, tomó la característica curva que existe llegando a la playa -ruta C 470- a gran velocidad y perdió el control destruyendo el inmueble. 

Dado la fuerza y rapidez del choque, los habitantes del hogar podrían haber muerto, pero por cosas de suerte la dueña del hogar de iniciales M.C junto a una menor, se encontraban regando en el patio de la casa, por lo que resultaron ilesas.

El conductor del móvil de iniciales R.J.A.S residente en Vallenar, será investigado por Carabineros para corroborar o no si estaba bajo la influencia del alcohol. Posterior al hecho, personal de bomberos y SAMU sacaron al conductor del vehículo y fue trasladado al hospital de Huasco. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.