Trabajan para restablecer suministro del agua tras corte en sector de Copiapó

Trabajan para restablecer suministro del agua tras corte en sector de Copiapó

09 Febrero 2014

La suspensión del servicio se extenderá hasta cerca de las 15:30 hrs de este domingo. El corte de emergencia fue provocado por terceros.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un corte de emergencia se está registrando en estos momentos en un sector de Copiapó, a raíz de una rotura de matriz.

De esta manera, los clientes que se verán influenciados con la suspensión momentánea de suministro abarcan aquellos domiciliados en el perímetro comprendido por calle Fray San Nicolás hasta Los Carrera y desde callejón Pedro de Valdivia hasta Francisco de Aguirre.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero los equipos de emergencia ya se encuentran trabajando en el punto para la pronta reposición del suministro.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.