¡Terrible! Perro resultó con los testículos reventados durante marcha estudiantil en Copiapó

¡Terrible! Perro resultó con los testículos reventados durante marcha estudiantil en Copiapó

10 Junio 2016

En confuso incidente el animal fue gravemente herido. Por fortuna fue atendido a tiempo y ya se encontraría en un hogar temporal.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Momentos de mucha angustia y desesperación se vivieron en la marcha que mantuvieron los estudiantes por las calles de Copiapó.

Pero no se trató de desmanes, ni por algún enfrentamiento con las fuerzas especiales de Carabineros, si no por un confuso incidente en donde un perro terminó con los testículos reventados.

Según las primeras informaciones se indicó que había sido un estudiante quien de una patada le había reventado los genitales al animal.

Luego se desmintió esa versión y se dijo que había sido producto de una pelea con otro perro. Al mismo tiempo se dijo que había sido un hombre, no estudiante, que al intentar separar la supuesta pelea habría propinado un golpe a los animales siendo este perro el más afectado.

Independiente de qué fue lo que realmente ocurrió, el animal se encuentra hoy en un hogar temporal, luego de haber sido operado y castrado por especialistas que lo atendieron de manera urgente.

Vea También: Los memes por la eliminación de Uruguay en Copa América

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.