Suspenderán Tránsito Vehícular en Alameda y Juan Martínez por Aniversario de Copiapó este domingo

07 Diciembre 2013

Desde las 9:00 horas de este domingo 8 de diciembre se suspenderá el tránsito de vehículos por calle Juan Martínez, entre la Alameda Manuel Antonio Matta y calle Junin.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Con motivo del acto central en conmemoración a los 269 años de la ciudad de Copiapó a realizarse en el Arco del Triunfo Glorias de Atacama, el municipio de Copiapó a través de su Dirección de Tránsito informa la suspensión de tránsito vehicular para el sector este domingo 8 de diciembre.

De esta forma desde las 9:00 horas se suspenderá el tránsito de vehículos por calle Juan Martínez, entre la Alameda Manuel Antonio Matta y calle Junin.

De igual manera desde las 14:00 horas se suspenderá el tránsito en la calzada poniente de la Alameda, entre O'Higgins y Freire, suspendiéndose en ambas calzadas a partir de las 18:00 horas por el inicio del desfile comunal.

La suspensión del tránsito de vehículos motorizados por las calles señaladas se extenderá hasta las 20:00 horas aproximadamente, una vez que finalice el acto y desfile de celebración por un nuevo aniversario de la comuna. El municipio llama a los conductores a tomar vías alternativas en los horarios señalados, para estas calles individualizadas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.