Sufrido empate logra Cobresal en su visita a Audax Italiano.

Sufrido empate logra Cobresal en su visita a Audax Italiano.

16 Agosto 2014

El equipo minero logró una igualdad pese a finalizar la primera etapa con una desventaja de 2 goles. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un atractivo  y polémico encuentro fue el que se vivió ayer en el estadio Bicentenario de la Florida, válido por la 5° fecha del campeonato nacional, el que enfrentaba a Cobresal con el equipo dueño de casa Audax Italiano.

El partido en un principio mostraba una amplia ventaja del cuadro itálico, quienes dominaban las acciones y con una figura predominante, el delantero Diego Vallejos, quien con dos anotaciones en los minutos 12´y 21´ dejaban en ventaja a los floridanos una vez terminado el primer  tiempo.

Ya en la segunda fracción, Cobresal comenzó a equiparar las acciones logrando el descuento en el minuto 68´gracias al tanto de cabeza de Matías Donoso quien logra vencer al arquero Nery Veloso. Cuando los mineros ya pensaban en el empate, Audax Italiano tuvo la oportunidad de alargar las cifras, pero una notable tapada de Nicolás Peric lo impidió. Hasta que llegó el minuto 84´donde un tiro de Cristián Ledezma es contenido a medias por el guarda meta local, lo que permite lograr la igualdad.

Este acto generó la polémica del encuentro, ya que el árbitro en primera instancia no había validado el tanto al no estar seguro de si el balón ingresó al arco, y tampoco el juez de línea había validado esa opción, pero luego de conversar con el cuarto árbitro  otorgó la conquista a Cobresal lo que provocó los reclamos de parte del plantel y cuerpo técnico de Audax Italiano, terminando con la expulsión de su  técnico Jorge Pellicer y  provocando que se agregaran 8 minutos de complemento al final del partido.

Así, luego del encuentro Cobresal logra un punto que le permite llegar a 3 en lo que va de campeonato, y la próxima semana enfrentará de local a San Marcos de Arica. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.