Sofía Cid califica la reforma tributaria como "un triunfo para la clase media trabajadora"

Sofía Cid califica la reforma tributaria como "un triunfo para la clase media trabajadora"

13 Julio 2014

Las opiniones políticas respecto a la recientemente aprobada Reforma Tributaria no se han hecho esperar. La Consejera Regional por Atacama, Sofía Cid, aseguró que las PYMES serán las más beneficiadas con esta reforma.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Como un triunfo de la clase media trabajadora y las PYMES que generan el 80% de la mano de obra, calificó la consejera regional, Sofía Cid, el acuerdo alcanzado entre los bloques políticos de nuestro país, respecto de la reforma tributaria que será aprobada en las próximas semanas.

De acuerdo a lo señalado por la consejera regional “la reforma que será ingresada al parlamento manifiesta un triunfo de la coalición de la cual orgullosamente formo parte, porque nunca dejamos de luchar por defender los intereses de la clase media y el empleo”.

Recordemos que luego de un acuerdo entre oposición y oficialismo, la reforma que será aprobada por el Congreso incluirá un impuesto para las empresas que aumentó a 27%, el incentivo a ahorro para empresas con ventas hasta 100.000 UF, se elimina retención de 10%.

Asimismo Sofía Cid, se refirió al proceso que permitió llegar a este acuerdo tributario, asegurando que “es destacable que en Chile aún existe espacio para el diálogo y espíritu para lograr acuerdos que permitan hacer crecer nuestra economía”.

Finalmente, la Consejera Regional, invita a todos a trabajar por el crecimiento económico, ya que, citando al ex presidente Ronald Reagan “ningún alza de impuesto recauda más que el crecimiento sostenido”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.