Seremi del Medio Ambiente de Atacama renuncia a su cargo

Seremi del Medio Ambiente de Atacama renuncia a su cargo

11 Agosto 2015

Motivos profesionales y personales son la razón de la renuncia de Ingrid Aguad a la cartera de Medio Ambiente en Atacama.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una nueva renuncia en cargos de gobierno de Atacama, puesto que al renunciado Fanor Vargas, ex Director del IPS en la región, durante la jornada de ayer se supo de la dimisión de Ingrid Aguad, Seremi del Medio Ambiente.

Fue el propio Ministerio del Medio Ambiente quien entregó la información señalando que Aguad presentó la renuncia a su cargo por motivos profesionales y personales propios de esa investidura.

El Intendente Miguel Vargas tuvo palabras de agradecimiento para la ahora ex autoridad señalando a SoyChile que destaca “el gran compromiso y profesionalismo de Ingrid Aguad, sobre todo en el trabajo con comunidades en zonas de especial latencia medioambiental”.

Vea También: Luego de la serie de denuncias por irregularidades el Director del IPS Atacama deja su cargo

 En tanto Aguad agradeció la confianza que le brindaron las autoridades regionales y el Gobierno para liderar procesos de diálogo con comunidades de Atacama, en el marco de la agenda presidencial en medioambiente. 

De esta forma de manera interina asumirá un profesional de esa repartición hasta que desde el Ministerio se defina un nuevo nombre para suceder a Ingrid Aguad.

La renuncia del cargo se hará efectiva a partir del día Viernes 14 de Julio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.