Seremi de Gobierno responde a Senador Ossandón: “Sus reales enemigos están dentro de su propio conglomerado”

Seremi de Gobierno responde a Senador Ossandón: “Sus reales enemigos están dentro de su propio conglomerado”

14 Junio 2016

Además desde el Gobierno señalaron que las críticas del parlamentario RN responden a “su ambición presidencial".

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo, refutó los dichos del Senador Manuel José Ossandón, quien estuvo de pasó por Atacama. La autoridad de Gobierno indicó que estas críticas responden a “su ambición presidencial y lamentó ver cómo se alinean con la tradicional postura de la oposición, la que se niega avanzar en las reformas que apuntan a emparejar la cancha a favor de la ciudadanía”.

En tal sentido, el vocero regional indicó que “el liderazgo de la Presidenta Michelle Bachelet va más allá de la opinión que pueda tener o no el Senador Ossandón y está fundada en un programa de gobierno transformador, que trae consigo cambios profundos para el país y que es respaldado por la ciudanía. Invitamos al Senador a ver como la propia ciudadanía de nuestro país ha respaldo ampliamente el Proceso Constituyente que hoy estamos impulsando en su etapa participativa. Entendemos la ambición presidencial de Ossandón, pero lamentamos que esté tratando de obtener una tribuna política a costa de opiniones sesgadas contra el Gobierno, cuando sus reales enemigos están dentro de su propio conglomerado”.

De la misma forma, el Seremi de Gobierno , señaló que “estamos plenamente convencidos que estas son las reformas que necesita el país, y con estas declaraciones Ossandón deja en claro la posición que ha tomado la derecha, respecto de negarse a avanzar en el programa de Reformas que impulsamos como Gobierno, negándose a emparejar la cancha para la ciudadanía y realizar las transformaciones que el país necesita, ocultando su punto de vista bajo pretextos como la incertidumbre del empresariado y los efectos que tendrían para el país. Le hacemos un llamado a los representantes del la derecha a dejar de lado la táctica del miedo que tanto mal le hizo al país en su historia reciente”.

Finalmente, y en relación a los dicho del Ossandón por el Hospital de Huasco, el Seremi Hidalgo fue enfático en señalar que “le recordamos al Senador que durante los cuatro años del gobierno de derecha no se avanzó un paso en la construcción del Hospital de Huasco, y ha sido el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet quien retomó el convenio de programación en Salud, para avanzar en el proyecto que permita a la comuna de Huasco contar con un nuevo centro asistencial, con las condiciones dignas que requiere la comunidad”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.