Senadora Allende: "Es una magnifica noticia saber que Michelle Bachelet será candidata a la presidencia"

01 Abril 2013

La Senadora de Atacama, Isabel Allende, se ha manifestado muy contenta del anuncio de la ex Presidenta Michelle Bachelet que asumirá el desafío de ser candidata a la presidencia de Chile.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La parlamentaria destacó que la decisión de la ex Presidenta Bachelet por participar en el proceso de primarias, “tal como lo hemos acordado, tendremos una sola candidatura de la oposición y lo más probable es que la encabece Michelle Bachelet. Hoy, es la persona precisa para representarnos en la próxima elección presidencial en Chile y encabezar la nueva mayoría que requieren las transformaciones pendientes y el combate contra la desigualdad”.

Isabel Allende comentó que “Michelle Bachelet es una figura de nivel internacional, y asimismo ha alcanzado una adhesión ciudadana en nuestro país que ninguna otra candidatura ha alcanzado a la fecha. Estoy segura que hoy somos la gran mayoría del país quienes vemos con mucha esperanza la decisión que ha tomado”.

Finalmente, la Senadora Allende dijo que “ella ha puesto en el mundo los temas de igualdad, inclusión y participación como temas centrales de un nuevo modelo de desarrollo para Chile. Estoy segura que su futura presidencia será la base de un nuevo pacto por la igualdad y, por un Chile más integrado y democrático”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.