¡Segundo taller de Musicoterapia Receptiva en Copiapó!

¡Segundo taller de Musicoterapia Receptiva en Copiapó!

06 Abril 2011

Este imperdible taller se realizará en Copiapó los días 28, 29 y 30 de abril. El objetivo principal de este curso es sensibilizar y promover la práctica de la Musicoterapia como herramienta en los procesos de desarrollo integral en el ser humano.

Pía Miranda >
authenticated user Corresponsal

Por segunda vez en Emporio Estación nos visita el musicoterapeuta Carlos del Río, quien nos trae su hermoso e imperdible taller de Musicoterapia Receptiva. Carlos es ingeniero comerciaL y licenciado en Arte de la PUC, y musicoterapeuta de la Escuela de Musicoterapia y Terapia Corporal de Santiago de Chile, como también vocalista del grupo Étnico musical Canjeré, con experiencia en terapias con música y sonidos alrededor de América, como también haber vivido en el Amazonas Brasilero y en Perú con nativos Shipibos del alto Ucayali y en el valle Sagrado de los Incas.

Carlos viene a entregarnos su hermoso Taller de Armonía Personal a través de la Musicoterapia Receptiva que consiste en un proceso en el que mediante el empleo de instrumentos musicales, la voz y el cuerpo, el terapeuta ayuda al cliente a mejorar, mantener o restablecer la salud, a expresar emociones, pensamientos y sentimientos, renovar nuevos estados de alegría que permanecían ocultos y ampliar aquellos ya existentes, facilitando igualmente, cambios de conducta, que tienen como objetivo ayudar a la persona a adaptarse mejor a su entorno, mejorar las relaciones humanas y desarrollar la creatividad, un verdadero regalo a nuestros sentidos.

El objetivo principal de este curso es sensibilizar y promover la práctica de la Musicoterapia como herramienta en los procesos de desarrollo integral en el ser humano.

Este imperdible taller se realizará en Copiapó los días 28, 29 y 30 de abril, en 2 horarios por día: 18.00 y 20.00 hrs. en las dependencias de Emporio Estación (Juan Martínez #195). Cada sesión tendrá un valor de $6.000.- y 2 personas por $10.000.-

Debido a la gran demanda pr los cupos, las inscripciones deben ser previas al evento. ¡No faltes!

Inscripciones en Emporio Estación
Fono consultas: 052-239290

Más información del taller:
http://grupocanjere.wordpress.com/about/

www.carlosdelrio.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.