¡A sacar los paraguas! Declaran Alerta Amarilla para Provincia de Chañaral por precipitaciones

¡A sacar los paraguas! Declaran Alerta Amarilla para Provincia de Chañaral por precipitaciones

25 Junio 2016

Se prevén precipitaciones moderadas a fuertes en el norte de la Región de Atacama.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Alerta Meteorológica, emitida durante la jornada de ayer, se prevén precipitaciones moderadas a fuertes en el norte de la Región de Atacama, las cuales iniciarán en la madrugada y declinarán en la mañana del sábado 25 de junio.

A raíz de lo anterior, la Intendencia Regional de Atacama en base a información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI declara Alerta Amarilla para la Provincia de Chañaral por núcleo frío en altura, vigente a partir de ayer y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten. Asimismo, mantiene la Alerta Temprana Preventiva regional por núcleo frío en altura, que se encuentra vigente desde ayer 23 de junio de 2016.

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.