Realizarán funerales de víctimas de accidente carretero de Tierra Amarilla

Realizarán funerales de víctimas de accidente carretero de Tierra Amarilla

26 Mayo 2013

En los cementerios Municipal de Tierra Amarilla y Parque de Copiapó se realizaran los funerales de las 3 víctimas fatales que dejó el accidente carretero ocurrido en la ruta que une Copiapó y Tierra Amarilla.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer se entregaron a sus familiares los cuerpos de las 3 víctimas fatales que dejó el trágico accidente carretero ocurrido en la ruta que une Copiapó y Tierra Amarilla.

Los cuerpos de Liz Maggi Achú; Mauricio Zepeda García y Sergio Fuentealba Teran están siendo velados por sus familiares y amigos. Es así que Fuentealba Terán es velado en la casa ubicada en avenida Miguel Lemeur Nº152 de Tierra Amarilla. A las 16:00 horas se realizarán sus funerales en el Cementerio Municipal de esa comuna.

Liz Maggi Achú, esta siendo velada en Funeraria Candelaria, y posteriormente será llevada hasta la Parroquia San Francisco donde se oficiará una misa por su eterno descanso, siendo sus funerales posteriormente desarrollados en el Cementerio Parque de Copiapo a las 16:30 horas.

En tanto Zepeda García está siendo velado en el domicilio de Carlos Bordoli Nº 10, de la población Hermanos Carrizo de Tierra Amarilla, para ser luego llevado hasta su última morada en el Cementerio Municipal de Tierra Amarilla a las 16:00 horas.

La SIAT de Carabineros continua investigando las causas del fatal accidente, que cobró la vida a estas 3 personas, ocupantes del taxi colectivo que conducía Fuentealba Terán. Cabe señalar que otra pasajera, Maira Rentería Valencia, sobrevivió al accidente, y tras ser atendida en el Hospital regional, ya fue derivada a su domicilio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.