¿Qué opinas de los twits del Dip. Calderón sobre la muerte de Neruda?

¿Qué opinas de los twits del Dip. Calderón sobre la muerte de Neruda?

30 Mayo 2011

El Partido Comunista anunció una querella contra quienes resulten responsables por el posible homicidio de Pablo Neruda y el Diputado Calderón twitteó "Ya que está de moda exijo que se investigue la muerte de mi perro Napoleón... Murió hace 14 años en extrañas circunstancias...".

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos Pérez G.

Que se cree este??? el no ha

Que
se cree este??? el no ha hecho nada aún por Chile, y se atreve a decir
este tipo de barbaries sobre un hombre que llevo el nombre de Chile al
mundo con su poseía. Todos elmundo, con dos neuronas, sabe que la muerte
del poeta fue en extrañas circusntancias... que perfectamente podrían
ser fortuítas o no.

Imagen de Jorge Barrionuevo

  Me parece que para ser un

 

Me parece que para ser un H. Diputado de la República es una falta de respeto su comentario, lamentable ya que el representa a Chilenos que no necesariamente opinan lo mismo de Pablo Neruda.

 

Ojalá pida disculpas, es lo mínimo.

Imagen de F. Asenjo

Ademas mostró su ignorancia

Ademas mostró su ignorancia supina el diputado al pedir la exhumación incluso aunque sea en broma de Lenin ignorando que Lenin , mas bien su cuerpo, no fue sepultado sino momificado por lo que no se puede "exhumar"

Hasta para hacer bromas hay que leer un poquito.

http://goo.gl/ChakW

Imagen de Andrea

este señor no habla nunca y

este señor no habla nunca y si...me caía mejor cuando mantenía su boca cerrada.... me da la impresión que él no quiere pensar q efectivamente el nobel pudo haber sido asesinado como muchos otros durante el reciente periodo de oscurantismo (q para él debe haber sido el paraiso trerreneal) por gente oscura, torturadora y asesina... que los tb militantes de su partido hasta hoy encubren.

Imagen de JORGE  GODOY

INDUDABLEMENTE ESTE DIPUTADO

INDUDABLEMENTE ESTE DIPUTADO TENIA QUE COMPARAR A NERUDA CON UN PERRO.....SI  ESO  HICIERON DURANTE LOS 17  DOLOROSOS AÑOS  DE LA  DICTADURA QUE EL  ADMIRA....MATAR  GENTE,  HACERLA  DESAPARECER,  ENVENENARLA,  TORTURARLA......QUE  MAS  PODEMOS  ESPERAR  DE  PERSONAS  COMO  EL,  QUE  SON INCAPACES  EN SU  CEGUERA  IDEOLOGICA  ENTENDER  QUE  "TODOS  LOS  SERES HUMANOS NACEN LIBRES  E  IGUALES EN DIGNIDAD Y  DERECHOS"....LO  ENVIARIA  A UN  CURSO A  QUE LE  EXPLIQUEN QUE  SIGNIFICA  DIGNIDAD  Y  DERECHOS.....ES  UN  NOSTALGICO  DE LA  DICTADURA  Y  NO  VALE  LA  PENA  ESCUCHAR  LAS  BAJEZAS  QUE  DICE..........

Imagen de Gonzalo

si bien no comparto la

si bien no comparto la ideologia de ese sr, creo que no anda muy lejano a la realidad lo que el dice en sus twitteos...

ahora todos son unos graves.. relajense un poco mas ,

y sobre el abandono de la hija con hidrocefalea , literalmemnte asi fue.. asi que para mi este seria como el maradona de las poesias , muy bueno pero con Grandes y Graves yayas..

 

saludos.

Imagen de evelyn

 Dice una cita biblíca: "El

 Dice una cita biblíca: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". 

 

Imagen de Marta

Puede que yo tampoco esté de

Puede que yo tampoco esté de acuerdo con muchas cosas que los artistas hacen y sobre todo los políticos, pero siento que el diputado olvidó que estaba hablando de un aporte a la cultura de nuestra cultura y latinoamerica y no lo digo yo, sino que el Nobel que ganó.

Si fuera por eso que diriamos de los "honorables" en público

Imagen de Anita

totalmente desubicado. No

totalmente desubicado. No porque el sea de la UDI puede denostar de esta manera algo tan complejo como las exhumaciones que se realizan en estas personas. El debe mantener una postura acorde a su cargo,le podrá gustar o no pero como Diputado debe ser incuestionable ( aunque eso sea mucho pedir hoy de nuestros representantes?)

Imagen de CRISTINA

MMMMM.... HAY UNA LINEA MUY

MMMMM.... HAY UNA LINEA MUY DELAGADA ENTRE LA LIBERTAD DE EXPRECION Y LA FALTAB DE RESPETO.... PARECE QUE PARA QUE LE ENTENDIERON EL CHISTE DEBIO HABER PUESTO UN HACHTAG COMO #HUMORNEGRO O ALGO ASI.... EN TODO CASO ES COMPLICADO PORQUE NO SE SI VA ESE TIPO DE MENSAJES PARA UN DIPUTADO..... ME PUEDO EQUIVOCAR....

Imagen de andres

se desubico el honorable. no

se desubico el honorable. no me parece comparar un perro con neruda y tampoco apoyo como molestan a jaime guzman. la libertad de uno termina cuando comienza la de otro y el respeto tambien. considero que quienes han sido importantes para el pais (poeta, embajador, senador, etc) necesitan el mismo respeto sea del lado que sean.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.