Presidente Sebastián Piñera confirmó visita a la Región de Atacama

12 Octubre 2013

El Presidente, Sebastián Piñera, confirmó su visita a la Región de Atacama para conmermorar próximamente el tercer aniversario del rescate de los mineros.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, confirmó que la próxima semana viajará a la zona para conmemorar un nuevo aniversario del rescate de los 33 mineros de la Mina San José. 

La visita se enmarca en un nuevo aniversario del rescate de los 33 mineros en la Región de Atacama. Sebastián Piñera llegará a la zona para inaugurar el Centro de Interpretación del Rescate y además lanzar una serie de seis sellos postales conmemorativos.

El acto se realizará en las inmediaciones de la Mina San José (sector Monolito), en el que también participarán autoridades regionales, cómo el Intendente, Rafael Prohens junto a los 33 mineros conmemorarán el tercer aniversario del rescate. 

Cabe recordar, que el día 11 de octubre del 2010 después varios días atrapados a 720 metros de profundidad, la serie de perforaciones dio resultados y 33 mineros pudieron ser rescatados de la Mina San José.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.