Pequeños de “nantoquitos del valle” disfrutaron navidad hospitalaria junto al viejito pascuero

25 Diciembre 2015

Fueron veinte niños entre los 10 meses y cuatro años de vida, quienes enviaron sus cartas al viejito pascuero. Sin duda, una hermosa jornada que permitió vivir el verdadero sentido de esta fecha especial. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Su alegría y emoción bastó para hacer de esta Navidad una jornada muy especial. Niñas y niños de la vecina localidad de Nantoco disfrutaron de una hermosa Navidad en compañía de sus familias.

Se trata de los alumnos del jardín infantil Nantoquitos del Valle, quienes dieron vida a una entretenida mañana organizada por los funcionarios del Hospital Regional de Copiapó. Una actividad que permitió que los pequeños pasaran un feliz momento en compañía del viejito pascuero. “Estamos muy, muy agradecidos y felices con la fiesta que nos trajeron. A los niños les brillaban sus ojitos y eso es lo más importante. Además, cumplieron con las “cartitas” que ellos les mandaron al viejito pascuero. Infinitamente muchas gracias”, señaló la funcionaria del recinto educacional Loreto Barra.

Al igual que los años anteriores, los trabajadores del Hospital de Copiapó reunieron sus buenos deseos y espíritu navideño para brindarles una jornada especial a los pequeños de Nantoco, tal como indicó Miriam Flores, apoderada del jardín infantil, quien indicó que “muy bonita la fiesta. En verdad se pasaron”. Impresión similar manifestó Karen Reyes al señalar que “estuvo muy bonita y emotiva para los niños. Me encantó porque es la primera vez que la paso acá”.

Fueron veinte niños entre los 10 meses y cuatro años de vida, quienes enviaron sus cartas al viejito pascuero. Sin duda, una hermosa jornada que permitió vivir el verdadero sentido de esta fecha especial. “Nos llena de orgullo ver como nuestros funcionarios hospitalarios mantiene viva esta tradición y se preocupan de otorgarle un linda navidad a estos pequeños junto a sus padres. Esperamos que hayan disfrutado todo lo preparado y disfruten de una tranquila y hermosa noche buena”, explicó el director del Hospital de Copiapó, Patricio Hidalgo.

Además de los funcionarios, la jornada navideña también estuvo animada gracias a la desinteresada presentación de la productora de eventos Ja Ja Ja producciones, quienes contribuyeron con todos los juegos, bailes y magia en beneficio de la alegría de cada niña y niño del jardín infantil Nantoquitos del Valle.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.