Partido a beneficio de Claudio “Yito” Acevedo entre estrellas de la U y Regional Atacama

Partido a beneficio de Claudio “Yito” Acevedo entre estrellas de la U y Regional Atacama

13 Diciembre 2013

Este sábado a las 19:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un partido a beneficio del ex jugador de los equipos Regional Atacama, Cobresal y Deportes Antofagasta, Claudio "Yito" Acevedo, se realizará este sábado 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Claudio Acevedo pasa por un delicado problema de salud que lo obliga a dializarse a la espera de un trasplante, lo que motivó al Consejero regional electo Francisco Madero, a través de la Fundación Madero de la cual es vicepresidente y que trabaja hace años en la promoción del deporte en Atacama, a organizar este partido benéfico, el que cuenta además con el auspicio de la empresa Amffal.

En el encuentro, que enfrentará a figuras de la Universidad de Chile y de Regional Atacama, estarán Diego Rivarola, Sergio Gioino, Sergio “Superman” Vargas, Esteban “huevo” Valencia, Pedro “Heidi” González, Jaime “la liebre” Riveros, Ricardo Rojas, Rubén Martínez, Marcelo Jara, entre otros.

La entrada general tiene un valor de 3 mil pesos y se pueden adquirir en las boleterías del estadio a partir de las 15:00 horas de este viernes 13 y de las 10:00 horas del sábado 14 de diciembre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.