Panoramas para disfrutar octubre en Copiapó

Panoramas para disfrutar octubre en Copiapó

15 Octubre 2011

Las actividades en la ciudad de Copiapó no se terminan. Octubre también trae consigo una invitación a disfrutar de una variada cartelera local que lo divertirá.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Este sábado 15 de octubre junto a él Guerrillero Okulto en Copiapó con una tocata junto a "Dropemc" y "Emisión del verso”, donde además podrás degustar de  una choripanada y churrascas con pebre desde las 21:00 hrs. hasta 02:00 hrs. en Agora UDA- área sur organizado por el mismo grupo también habrá un “taller de hip - hop” - Copiapo : sábado 15 de octubre desde las 17:00 hrs. área norte UDA y el domingo 16 de octubre  “taller de hip - hop - Caldera”: desde las 16:00 hrs. hasta las 19:30 hrs.

 

Pero si lo que buscas son recuerdos, buen ambiente, música, baile y amigos este Sábado 15 de octubre se realiza el Encuentro de Ex-Alumnos del Instituto Comercial. Actividad que es organizada por el centro de ex-alumnos del instituto comercial y que no persigue fines de lucro sino fortificar la camaradería y el espíritu comercialino. Invita a todas las generaciones del instituto para que se vuelvan a ver con sus compañeros, después de muchos años. Lugar:  Salón de Actos Instituto Comercial Ciudad de Copiapó y el valor de la entrada es de 3.000 pesos con cover

 

Y para finalizar las actividades en la ciudad también este sábado 15 de octubre se realizará Paseo en la Casa de la Cultura el Séptimo Encuentro de Payadores, donde todos quienes estén interesados se pueden inscribir y es un Evento que eligirá al mejor payador de la categoría.

 

Actividades que imperdibles para disfrutar de este fin de semana en la ciudad y que cada vez son más frecuentes en la Región de Atacama, las que invitan a disfrutar de un momento de diversión y esparcimiento al alcance de la mano.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.